Información y Reservaciones

Cholula - Puebla

012222737900

Teotihuacán

015558369020

Chichén Itzá

019851140961

Medios

MÁS información de los hoteles villas ARQUEOLÓGICAS

Mapa del Sitio

Sabemos que su tiempo es importante, por ello hemos creado esta lista con las preguntas más usuales con detalladas respuestas. En la mayoría de los casos encontrará una respuesta rápida y completa a su pregunta.


¿Cuándo recibiré confirmación de mi reserva?
Nuestras reservas se procesan inmediatamente, usted recibirá confirmación de la reservación en su correo electrónico en cuestión de minutos.


¿Pueden comprobar disponibilidad para mi?
La disponibilidad de este sitio web está actualizada y es exacta. Se puede comprobar de forma automática al procesar su reservación.


¿Puedo reservar cuando llegue allí?
Nuestro sitio web está diseñado para ayudarle a reservar en línea. Le recomendamos reservar antes de la fecha de su alojamiento para evitar decepciones ya que nuestros Hoteles Villas Arqueológicas se encuentran en destinos populares.


¿Con cuánta anticipación puedo reservar?
La disponibilidad a través de nuestro sitio web tiene una guía de disponibilidad y precios en formato de calendario, lo que indica con cuanto tiempo de anticipación se puede reservar en ese momento. Normalmente la disponibilidad de nuestros Hoteles Villas Arqueológicas es abierta. Si usted no puede encontrar disponibilidad para las fechas que busca, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
info@villasmex.com
.


¿Los hoteles atienden grupos?
Sí, de acuerdo a las características de nuestras habitaciones
la capacidad máxima es de tres huéspedes por habitación. De acuerdo con esa simple regla, por favor, seleccione el número apropiado de habitaciones para dar cabida a su grupo de acuerdo con sus preferencias e incluya una nota en el apartado de comentarios para informarnos el nombre de su grupo. No podemos garantizar que todos los huéspedes puedan ser alojados en habitaciones contiguas y/o conectadas.


¿Cuáles son las reglas de cancelación de la reserva, si tengo que cancelar o no puedo llegar al hotel?
Las reservas deben de ser canceladas 48 horas antes de la fecha de llegada para evitar una noche de penalidad más impuestos. Esta información también la puede encontrar en el enlace de Términos y Condiciones. Si usted tiene una reserva confirmada, esta información también se encuentra en la parte inferior de su confirmación.


¿Me pueden enviar un folleto?
Nuestro sitio y la información de detalles de nuestros hoteles son electrónicos y sólo aparecen en la web. Usted puede encontrar toda la información que necesite para su alojamiento en nuestras páginas de información. Si hay otros detalles que le gustaría saber que no se especifican en cualquier parte de estas páginas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
info@villasmex.com.


¿Me puede dar direcciones o mapas de algún otro lugar?
Podemos ayudarle con cualquier pregunta específica sobre nuestros hoteles. No podemos responder a sus preguntas sobre su viaje en general. Nosotros le recomendamos ponerse en contacto con la oficina de turismo de la localidad, o un proveedor en línea de información de mapas tales como MapQuest
o Google Maps
.


No sé qué fecha estoy de viaje, sin embargo, ¿puedo reservar y dejar abierta la fecha?
Manejamos sólo reservaciones asignadas de acuerdo a una fecha de viaje a fin de que podamos atender a todos nuestros huéspedes.


¿Hay un número de contacto en el destino para que llame?
Sí. Una vez que tenga una reservación confirmada, todos los detalles del hotel se encuentran en su confirmación marcados como Información Importante. También le invitamos a ver nuestros datos de Localización y Contacto.


¿Cómo puedo reservar en línea?
Reserve en 2 simples pasos! Verá varios botones en la página de cada hotel para reservar, ver disponibilidad y precios, a partir de ahí le invitamos a continuar con el proceso de su reservación.


No tengo tarjeta de crédito, ¿cómo puedo reservar?
Nuestro sitio web es un sistema completamente en línea el cual utiliza un sistema de reservaciones totalmente seguro y automatizado, por lo que sólo puede aceptar las reservas confirmando con una tarjeta de crédito autorizada y válida como garantía. Si requiere de otro medio para reservar por favor póngase en contacto con nosotros al correo electrónico: 
info@villasmex.com.


¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?
Sí. Nuestro sitio web utiliza el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con el apoyo de Microsoft Internet Explorer y todos los demás navegadores populares. SSL encripta su información personal. Esta codificación permite hacer negocios en Internet más seguro que hacer compras por teléfono.


Estoy obteniendo errores / páginas en blanco cuando estoy tratando de reservar, ¿cuál es el problema?
A veces los errores pueden ocurrir cuando las páginas ya han sido vistas y se guardan en la memoria (caché). Le recomendamos “refrescar” o "volver a cargar" las páginas y vuelva a intentarlo. Si sigue experimentando dificultades, por favor vía e-mail: 
info@villasmex.com con los detalles, el mensaje de error exacto que está recibiendo, así como la página (URL) en la que se encuentra.


Sale un error al momento de agregar mi número de tarjeta de crédito para reservar el hotel, ¿qué debo hacer?
El proceso de reservaciones es completamente automático y todas las transacciones de tarjeta de crédito son 100% seguras. Si su tarjeta de crédito está generando un error sistemático, por favor compruebe que su tarjeta no ha vencido. También puede comunicarse con el banco emisor de la tarjeta para confirmar que su límite de gastos mensuales no se ha superado. De lo contrario, le recomendamos completar la reserva con una tarjeta de crédito diferente.


No he recibido respuesta a mis correos electrónicos.
Algunos proveedores de correo electrónico pueden marcar algunos mensajes como "spam" - por favor revise su carpeta de spam en su correo electrónico. Si usted tiene su filtro de spam situado en el más alto nivel de mensajes sólo remitentes en su agenda de direcciones serán recibidos en su bandeja de entrada. Cualquier correo electrónico (como por ejemplo la confirmación de nuestro sitio de Internet donde ha reservado) llegará a una carpeta de "spam". Estos correos electrónicos normalmente se conservan un máximo de 7 días y entonces su sistema de correo electrónico automáticamente los eliminará.


¿Cuál es el mejor medio de transporte para llegar a las Villas Arqueológicas?
En automóvil, si no cuenta con transporte propio o rentado, lo mejor es tomar un taxi.


¿Los Hoteles Villas Arqueológicas cuentan con estacionamiento?
Sí. Exclusivo para nuestros clientes sin costo alguno.


¿Hay Internet en las Villas Arqueológicas?
Si, de tipo inalámbrico y la zona de cobertura es en el lobby, restaurante, terraza y la zona de la alberca.


¿Tiene costo el Internet inalámbrico?
No tiene ningún costo para nuestros clientes y huéspedes.


¿Se pueden realizar llamadas telefónicas? ¿Cuál es el Costo por llamada?
Llamada Nacional: $10 Pesos* por minuto. Llamada Internacional: $20 Pesos* por minuto. *Los costos pueden cambiar sin previo aviso.


¿Cuál es el precio de los desayunos, comidas y cenas?
El precio de los alimentos puede variar dependiendo de los platillos de su elección. Le invitamos a visitar nuestras secciones de Restaurante y Bar
donde puede conocer más de nuestros servicios y puede ver o descargar en línea nuestros menús con los precios actualizados.


¿Se puede realizar el registro más temprano?, ¿tiene algún cargo extra?
Se puede registrar hasta un par de horas más temprano, pero depende totalmente de la disponibilidad en nuestros hoteles, por lo que no podemos ofrecerle ninguna garantía. No tiene costo extra. Le pedimos por favor nos indique esta petición en los comentarios al momento de hacer su reservación.


¿Hay cunas disponibles?
Si, no tienen costo extra. Le pedimos por favor nos indique esta petición en los comentarios al momento de hacer su reservación.


¿Tienen traslados privados por parte del hotel?

Desafortunadamente no contamos con este servicio. Le invitamos a contactar a algunos de los proveedores locales de renta de autos.


¿Cómo puedo contratar un guía para un recorrido en la zona arqueológica?
Le invitamos a acudir a la recepción de nuestros hoteles respetando los horarios y anticipación para reservar. Le recomendamos contratar los servicios ofrecidos por guías certificados y autorizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).


¿No puede encontrar lo que necesita?
Por favor contáctenos a:
info@villasmex.com con su solicitud específica.

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

- Hora de Registro: 15:00 horas.

- Hora de Salida: 13:00 horas.

- Las Tarifas están sujetas a cambio.

- Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan ¡GRATIS! en la habitación.

- No se permiten mascotas.

- Adulto Extra aplica un cargo adicional.

- Hora de Llegada Anticipada disponible con un costo adicional.

- Hora de Salida Retrasada disponible con un costo adicional.

- Estacionamiento disponible ¡GRATIS! para nuestros huéspedes.

- Todas las reservaciones requieren tarjeta de crédito como garantía al momento de reservar.

- Depósitos y términos de cancelaciones aplican estrictamente.

- Alimentos y bebidas son adicionales a la reserva, aplican impuestos y 15% por servicio.

​- Acceso WiFi ¡GRATIS! en áreas designadas.


Política de Cancelación

Las reservas deben de ser canceladas 48 horas antes de la fecha de llegada para evitar una noche de penalidad más impuestos.


Política de Privacidad

Somos muy cuidadosos en cuanto a la privacidad de su información personal. De ninguna manera deseamos o intentamos infringir su privacidad y la información aquí recibida no será proporcionada a nadie más sin excepción alguna. La información que Usted nos proporcione será manejada de manera confidencial y se utilizará únicamente para apoyar su relación como cliente nuestro.

Contamos con medidas de seguridad apropiadas para proteger los datos que recibimos a través de nuestro sitio de Internet.

Toda la información contenida en este sitio, incluyendo el diseño, gráficos, y textos son propiedad registrada de Hoteles Culturales de México bajo protección de derechos de autor. Cualquier otra marca registrada, nombre de compañía, nombre o logotipo contenido en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Reserve Ahora desde nuestra amigable versión móvil

Desde:

por noche

$795

mxn

más impuestos

Los 3 hoteles conocidos como Hotel Villas Arqueológicas Cholula, Hotel Villas Arqueológicas Teotihuacán, Hotel Villas Arqueológicas Chichén Itzá están estratégicamente situados a una corta distancia, fácil de caminar de estas grandes zonas arqueológicas.


Los Hoteles Villas Arqueológicas son sin duda un gran conjunto de tres encantadores y convenientes hoteles estilo hacienda ubicados junto a los más significativos y culturalmente sorprendentes sitios arqueológicos de México, dos de los cuales (Teotihuacán y Chichén Itzá han sido designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Chichén Itzá fue elegido también como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo en 2007.


Los 3 hoteles se construyeron en 1977, restaurados en 2000 y fueron totalmente remodelados en 2007. Todos son de similar construcción, teniendo prácticamente idénticos tamaños de habitaciones, áreas públicas y facilidades. Cada hotel tiene entre 42 y 44 habitaciones construidas alrededor de un patio central con exuberantes jardines, una piscina y un restaurante con terraza que ofrece deliciosos platillos.

Acerca de nuestros Hoteles

Encantadores Hoteles con precios accesibles

a unos pasos de las Zonas Arqueológicas